domingo, 18 de julio de 2021

Mirror

 Llevas tiempo buscando que no te hagan daño, quieres que te consientan y dependes de la aprobación de los demás, pero no ves, que quien más daño te hace, eres tú.

Quieres que te digan que eres bonita, porque eres incapaz de decírtelo cada vez que te miras al espejo, quieres que destaquen tus virtudes, pues cada vez que intentas verlas tú, te bloqueas, encuentras un error a todo lo bueno que crees que tienes. Deseas tener lo que los demás tienen, pensando que eso te hará mejor, cuando solo te convertirás en una más.

Las dos sabemos que quieres todo eso para sentirte aceptada, en vez de aceptarte tal y como eres. Alejas a la gente que descubre como eres en realidad, por miedo a que piensen lo que tú piensas de ti. No te das cuenta de que no necesitas vestir con ropa de marca, no necesitas salir de fiesta hasta las 5 de la mañana, lo sabes, pero aun así te desesperas cuando no lo haces.

Juegas, para olvidar tu soledad, escuchas música, para no dejarle lugar a esas voces que rondan en tu cabeza, escribes para desahogarte y lees soñando que esa vida es tuya, crees que todo eso te ayudara a olvidar, lo que sabes que eres, esa chica insegura, que llora a altas horas de la madrugada, que se come la cabeza intentando hacer su vida más perfecta, esa chica que se hunde cuando algo no le sale bien, esa chica que se autodestruye.

Yo puedo verlo, veo como brillas, sé que eres más valiente de lo que crees, pero no te lanzas, estás atrapada, tienes miedo y siquiera sabes por qué, anhelo que sepas lo que yo no sabía antes, habla más alto, sé más orgullosa, sigue tus metas, sueña más alto. Eres todo lo que un día quisiste ser, todo lo que no ves, pequeña yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 de Diciembre.

  Hoy soñé contigo eras más delgada y tu rostro más vivo. Hoy soñé contigo  y me costo recordar tu voz. Me mirabas con tus pequeñitos ojos; ...