viernes, 14 de mayo de 2021

Robot.

 ¿Dónde estoy? A veces soy incapaz de reconocer el sitio en el que estoy. Veo 4 paredes, azules, una más azul que las demás, con 4 posters, una puerta marrón, que si la abres, descubres una grieta en la madera. Una cama, más bien dos, desechas, un completo desastre, como el que hay en mi cabeza últimamente.

Y ahí, me encuentro yo, en una de las camas, preguntándome donde estoy, aún sabiendo que esa es mi habitación.

Cierro los ojos, intentando calmarme, controlar la respiración. Recuerdo cuando mi padre y yo íbamos juntos al cine, alguna que otra vez, me recogía del colegio y veíamos una película, él y yo, era nuestro momento. Siempre pensé que mi padre era el hombre más fuerte del mundo, ya que nunca lloraba. Vi mi error, el día en el que me abrazó, dejándome ver todos sus miedos.

Otros recuerdos vienen con ese. Mamá durmiendo conmigo por culpa de mis pesadillas.

Ahora estoy sola, contra un tsunami que me arrastra hacia el fondo, y me ahoga.

Cuando abro los ojos no veo nada, solo oscuridad, quiero gritar, pero los desesperados intentos de que alguien me escuche, no funcionan. Me pongo las manos en el pecho y me abrazo a mi misma; "todo estará bien, respira". Una vez más, intento soltar un mínimo sonido, sin resultado ninguno, solo me queda mi voz interior, la que solo desata caos en mí.

Y en menos de unos minutos, ya no sé ni quien soy. Olvido mis metas, olvido lo que me hace feliz, me siento como un robot, vacío, carente de vida, y necesitado de energía.

Siento miedo, de todo. Perdida. Soledad. Vacío. Pánico. Ansiedad. Muerte.

Y como si realmente se tratará de un robot, decido apagarme, esperando que mañana, me haya reiniciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 de Diciembre.

  Hoy soñé contigo eras más delgada y tu rostro más vivo. Hoy soñé contigo  y me costo recordar tu voz. Me mirabas con tus pequeñitos ojos; ...